ESTE FIN DE SEMANA
viernes, 01 noviembre de 2019 | 19:26

“La Pedrera” tendrá un regional de tela y aro y la culminación del provincial de ciclismo de montaña

Entre las actividades que tendrá el Parque, se destacan estas dos competencias que concentrarán exponentes de acrobacias del centro del país y los mejores ciclistas de mountain bike de la provincia.

El sábado, en el Arena, a partir de las 8:00, con la acreditación, comenzará el Torneo Regional de acrobacias en Tela y Aro “Azul Fest”, organizado por la escuela Volare Alto. Tendrá la participación de 9 instituciones de La Rioja, Villa Dolores, Buenos Aires, Santa Fe y de la provincia de San Luis, aparte de los locales y organizadores, vienen de Merlo, ciudad capital y La Punta.

Esta competencia, es la primera vez que se realiza en Villa Mercedes. Es una instancia regional que seleccionará los participantes para el nacional que será en La Falda. De esta última competencia, tiene pase a un torneo en Orlando, para el año próximo. Participan niños “baby’s” desde los 4 años hasta “seniors”, que son mayores de 30 años. Quienes quieran disfrutar la competencia, que dura hasta la tarde, el valor de la entrada es de $250.

Por otro lado en la cancha auxiliar, los amantes del rugby tendrán el amistoso entre “Piratas Veteranos” vs. “Vikingos Uru Cure” de Río IV. Este partido será la presentación oficial de la nueva camiseta del equipo villamercedino.

El domingo, en el sector de la cancha de hockey se concentrará la zona de largada para la 6ta fecha y coronación “La Pedrera” de la Copa Provincial de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña San Luis (FACiMo). La competencia tendrá 3 partes: festival infantil, con las categorías de los niños ciclistas que largarán por orden ascendente, desde las 10:45. Luego comienza la “primer manga” desde las 12 y a las 14, la largada de las categorías de la “segunda manga”. El evento será libre y gratuito y muy importante para la familia ciclística de la provincia, ya que esta fecha no solo define los ganadores de cada categoría, sino que también los campeones del torneo.

 

Nota y fotos: Prensa “La Pedrera”.

Temas Relacionados