VILLA MERCEDES
sábado, 28 septiembre de 2019 | 18:49

En una jornada calurosa y de mucha fiesta, pasó otra Feria de Pequeños y Medianos Productores

Desde las 11:00 de este sábado, el público mercedino aprovechó las ofertas y variedades en productos puntanos, así como artesanías, sorteos, música en vivo, foodtrucks y más. Fue en el Parque Costanera Río Quinto.

El calor de la gente y los más de 32° grados en Villa Mercedes le pusieron color este sábado al evento productivo más grande de San Luis.

Las producciones locales y a buen precio estuvieron a la orden de los visitantes, quienes aprovecharon para degustar y comprar productos como quesos, salamines, planificados, dulces, miel, chocolates y cervezas, entre otros.

Se expusieron además artesanías de todo tipo, como tejidos, mates, collares, cuadros, pelotas, y otras tantas trabajadas en cuero, vidrio y madera. Además, para los amantes de las plantas, se ofrecían diferentes variedades de interior y exterior.

Al igual que los shows musicales, los sorteos y el entretenimiento, que divirtieron a grandes y chicos a lo largo de la jornada. A la hora del almuerzo, los foodtrucks fueron la opción más elegida.

Las próximas ediciones serán el sábado 12 de ocutbre, de 14:00 a 21:00, y el sábado 19 del mismo mes, de 11:00 a 18:00, ambos en el Parque de las Naciones de la ciudad capital.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.