CULTURA
sábado, 07 septiembre de 2019 | 20:12

Gala homenaje a Juanón Lucero en el “Mauricio López”

El conocido artista puntano sigue vivo en la memoria de sus amigos y familiares, quienes realizarán un show este lunes 9, a las 20:30, en el teatro de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). La entrada será un bono contribución, que será donado a asociaciones proteccionistas de animales de la calle.

El músico Héctor “El Chango” Ayala, gran amigo de Juanón Lucero, contó que se cumple el 5° aniversario del fallecimiento de este gran cantautor puntano, y expresó: “Lo vamos a hacer con mucho sacrificio entre los amigos, tendremos una serie de números artísticos que estarán en el escenario para homenajear su arte”.

El “Chelo” Lucero, hermano de Juanón, expresó: “Se pedirá a los presentes un bono contribución para ayudar a los sin voz, que son los animalitos que viven en las calles. Gracias a estos amigos que se han acercado, ya que el año pasado no lo pudimos hacer, es el tercer encuentro que le podemos festejar gracias al “Chango” y a otros artistas que se han acercado. No vamos a cobrar entrada, sino una colaboración para los animalitos abandonados”.

Por su parte el proteccionista, Esteban Gil, contó: “Las entradas se venderán en el quiosco de revistas, ubicado en Avenida España, en la ex terminal de ómnibus. Ese dinero será para solventar los gastos que los proteccionistas tienen en las veterinarias que atienden a los callejeros rescatados”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados