IMPULSO AL DEPORTE
miércoles, 29 mayo de 2019 | 12:08

El Gobierno provincial apoya el desarrollo de jóvenes deportistas en competencias nacionales

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, apuesta una vez más al desarrollo deportivo de todos los puntanos, por lo que puso a disposición de delegaciones de básquet, futsal y hándbol, el transporte para competir en torneos nacionales.

La primera delegación que emprendió viaje fue la selección masculina de básquet U15, para participar del Torneo Argentino de Selecciones que se realizó del 22 al 28 de mayo en Santa Fe.

Este domingo, los equipos de futsal femenino del Club Atlético Aviador Origone y Aminé Futsal San Luis, fueron los siguientes en salir. Ambos equipos participan del 1° Torneo Nacional de Futsal Femenino, del 26 al 30 de mayo en San Juan.

Este lunes, la delegación puntana de hándbol masculino de cadetes también emprendió su marcha y ya se encuentra en San Carlos de Bariloche. La selección participa hasta el 2 de junio en el Torneo Nacional de Clubes.

“Estamos muy contentos de que todos los deportistas puedan viajar a las competencias, la idea es que todos tengan las mismas oportunidades y por eso seguiremos trabajando con las federaciones, asociaciones y clubes para que podamos atender cada una de las solicitudes”, dijo el jefe del Subprograma Deporte Federado, Martín Arnó.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.