SECRETARÍA DE VIVIENDA
sábado, 25 mayo de 2019 | 10:28

Entrega de escrituras: “Tenemos suerte de estar en San Luis”

En una nueva tarde cargada de expectativa y esperanza, un centenar de familias puntanas recibieron la escritura de su casa. Entre sonrisas y muestras de agradecimiento, el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo volvió a ser testigo de sueños cumplidos y del significado que tiene para el Gobierno provincial la palabra empeñada. Imágenes y testimonios de una jornada soñada.

Entrega de escrituras: “Tenemos suerte de estar en San Luis”.

Entrega de escrituras: “Tenemos suerte de estar en San Luis”.

Claramente emocionada al firmar los papeles de su hogar, Teresa Torres expresó: “Lo que sueña toda persona, una madre, una mujer, es tener su casa. Es una emoción muy grande; la voy a compartir con mis hijas y mi nieto”.

“Estoy contenta y muy agradecida al gobernador y a todo su equipo por este gran logro”, dijo Silvia, otra orgullosa propietaria.

Gustavo, acompañado por su hijo y con la escritura firme entre sus manos, comentó: “Esto es algo esperado hace mucho tiempo. Tenemos suerte de estar en San Luis”.

Mientras se dirigía a festejar con su familia, Marcelo contó: “Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido al Gobierno, al Alberto”, y agregó: “Esta es una provincia diferente”.




Nota, fotos y video: ANSL.