Con presencia de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, la deportista puntana recibió una distinción por su participación en la competencia que reúne a deportistas de todo el mundo.

Los Emiratos Árabes Unidos fueron elegidos para recibir las Olimpiadas Especiales en las que Argentina presentó 12 atletas en equitación, atletismo, bochas, natación y patín carrera. La puntana Celina González regresó con dos preseas tras quedarse con el 2º puesto en equitación inglesa y el 4º puesto en pruebas por equipos.

La delegación nacional, compuesta por 19 personas entre atletas y técnicos, contó con la presencia de otro sanluiseño que recibió su reconocimiento de mano de Cintia Ramírez. Se trata de Cristian Luco, que fue distinguido por su labor como entrenador en la disciplina Bochas, en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2019 y también, reconocieron a Roxana Rothe, quien entrena desde hace años a Celina y es parte fundamental, tanto del crecimiento como de las medallas obtenidas por la deportista puntana.

“Ver llegar a lo más alto a un atleta de San Luis es algo que nos llena de orgullo.  Es por eso que somos felices de poder reconocer a Celina y a su entrenadora por el esfuerzo dedicado en cada entrenamiento, y también a Cristian, que lleva muchos años trabajando en esto y sé del amor que entrega para el crecimiento del deporte adaptado”, expresó la jefa del Área Discapacidad, Vanina Manasero.

“Fue muy emocionante, estamos muy felices por el crecimiento de Celina, que es gracias a su entrenadora. Por eso el reconocimiento es para las dos porque sabemos del amor y el esfuerzo que hacen en Valle Azul, y Celina es ejemplo de esto”, concluyó Manasero.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.