GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

VISITA INSTITUCIONAL
miércoles, 08 mayo de 2024 | 15:49

La secretaría de Deportes fortalece lazos con autoridades nacionales

El secretario de Deportes, Gabriel Rivero, realizó una gira de trabajo por Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Buscó aprovechar al máximo los programas federales que benefician a los atletas del interior.

El titular de Deportes, Gabriel Rivero, viajó a Buenos Aires para dialogar sobre cómo integrar a San Luis a las políticas deportivas nacionales y aprovechar al máximo los programas federales en beneficio de los atletas, clubes, federaciones y la comunidad deportiva provincial en general.

Rivero se reunió con el subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, y con el director del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), Diógenes de Urquiza. También mantuvo un encuentro con el presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Pablo Toviggino. En el ámbito de la capital, el funcionario se entrevistó con el secretario de Deportes de la Ciudad, Fabian Turnes, y con el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Emiliano Ojea.

Los encuentros giraron en torno a fortalecer los lazos institucionales para potenciar el deporte en San Luis, poniendo énfasis en la importancia del trabajo conjunto para integrar a la provincia en las políticas deportivas nacionales y alcanzar metas comunes.

Rivero destacó que “estas reuniones representan un paso significativo en la búsqueda de oportunidades y recursos que permitan impulsar el desarrollo deportivo en San Luis, para brindar a nuestros deportistas mayores posibilidades de crecimiento y proyección a nivel nacional e internacional”.