VILLA MERCEDES
lunes, 25 marzo de 2019 | 11:05

“La Pedrera” tuvo su fin de semana deportivo y de circo

Con torneos de maxibásquet y de hockey, clase de zumba y capacitaciones en fútbol y atletismo, el deporte estuvo presente en el Parque. Mientras que el domingo, llegó a la Plaza de los Niños, la “Familia Von Perez” con su show musical para la familia.

En este torneo participaron en +45: All Boys de La Pampa, Unión, Imperio de Río Cuarto, Leyendas de Villa Mercedes.

El primer fin de semana de otoño tuvo días con una agradable temperatura que permitió disfrutar de los espacios al aire libre que ofrece el Parque La Pedrera. El domingo fue visible la cantidad de visitantes que llegaron, incluso desde otras provincias como Córdoba y La Pampa, para conocer toda la obra, en especial el Estadio Único. Pero además, este fin de semana “La Pedrera” tenía una agenda deportiva, en la que se destaca el torneo de maxibásquet, que se jugó en el Arena, durante el sábado y domingo.

En este torneo participaron en +45: All Boys de La Pampa, Unión, Imperio de Río Cuarto, Leyendas de Villa Mercedes, quedando campeón el equipo de Río Cuarto. Mientras que el campeón en +35 fue “Poponman” de Mendoza, entre Newbery, Prócer de Villa Mercedes y Tachito. Otro torneo que se realizó en la cancha de hockey, fue organizado por el equipo de la UNSL, para solventar gastos del equipo. Participaron 10 equipos en total en categoría mixto y categoría femenina. Antes de jugar este torneo, la ex Leona Paola Arias realizó una capacitación para el equipo de hockey universitario.

El sábado en el Parque todo el cuerpo técnico del Club Deportivo La Ribera se capacitó con Ariel “Bocha” Bonetto profesor y director técnico Nacional, coordinador de Fútbol Infantil del Club Moto Kart de Jovita, fundador y organizador del Torneo de Fútbol Infantil Rolando Cañete, director de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil Femenino. Mientras que el viernes, Joaquín Arbe, que ganó en la media maratón de DOSEP realizada en Potrero de los Funes, realizó una charla debate sobre atletismo, con atletas locales.

Los visitantes disfrutaron de la tarde, el sábado, con la clase abierta de zumba, que se realizó en Los Dameros y el domingo, cientos de personas de todas las edades disfrutaron de la divertida puesta del circo criollo “La Familia Von Perez”.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.