TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 20 marzo de 2019 | 17:04

La ministra de Salud recibió a delegados de ATE

Silvia Sosa Araujo se reunió esta mañana en su despacho con delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de los hospitales San Luis, La Punta y Merlo, quienes estuvieron acompañados por el secretario general del gremio, Fernando Gatica.

“Queríamos tener algunas precisiones con respecto a los grandes anuncios del gobernador Alberto Rodríguez Saá, sobre las recategorizaciones que les llegaron a muchos compañeros y compañeras del Estado provincial. Necesitábamos conocer el alcance de esa medida a los trabajadores de la salud”, dijo Gatica.

Estuvieron presentes en esta oportunidad también, Gabriel Quintero del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, Gloria Bustos y Noemí Lucero del Hospital San Luis, y Edgardo Lucero del Hospital “María Juliana Becker” de La Punta.

Gatica agregó: “Teniendo en cuenta que la ministra ya nos había atendido anteriormente y vamos resolviendo algunas cosas, aprovechamos esta predisposición para recibirnos, por eso volvimos con compañeros de hospitales de San Luis, Merlo y La Punta para despejar dudas y poder seguir manteniendo este diálogo, que para nosotros es fundamental con la ministra”.

El gremialista describió el encuentro como muy positivo: “Nosotros pedimos que se generen ámbitos para presentar nuestras problemáticas y en base a eso, generamos una solución”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.