JUDO
miércoles, 13 marzo de 2019 | 14:13

Keisy Perafán participará del Panamericano Open Córdoba 2019

Con apoyo del Gobierno provincial, la puntana estará presente con la Selección Argentina de Judo en la competencia que suma puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La joven puntana fue convocada por el cuerpo técnico del combinado nacional de judo para participar del “Panamericano Open Córdoba 2019”, competencia organizada por la Confederación Argentina de Judo, que se realizará el 16 y 17 de marzo en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Los judocas participantes no contarán con apoyo del Gobierno nacional, es por esto que el Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, asistirá a la puntana para estar presente, ya que al mismo tiempo aprovechará su estadía en la ciudad cordobesa para participar del campo de entrenamiento internacional a realizarse los días posteriores a la competencia.

Perafán, tras ganar este fin de semana la medalla dorada en la categoría de hasta 48 kilos en el Open Panamericano de Judo en Perú, viajó a Bélgica junto a la Selección Argentina de Judo Senior para sumar giras de entrenamientos y competencias preparatorias. Luego del Panamericano de Córdoba, la puntana se enfocará en el Panamericano Senior 2019 en Perú, el cual definirá la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.