Un nuevo artista arribó a los estudios para concretar su anhelo en el estudio villamercedino, sumándose a la extensa cantidad de grabaciones concretadas en tiempo récord.

El clarinetista y saxofonista, Daniel Miranda, realiza la grabación de su EP en la Casa de la Música esta semana. Aunque anteriormente ha integrado algunas bandas, hoy encara esta oportunidad como solista, según comentó el músico.

 

Ante la pregunta de cómo calificaría la posibilidad que se les brinda a los talentos locales y provinciales de poder grabar su EP, a través de la novedosa iniciativa del gobierno de la Provincia titulada “Dale Play a Tus Sueños”, el artista exclamó: “Me parece excelente, es una posibilidad única para la gente que se inicia, también para los experimentados. Nos capacitamos más gracias a esto”.

 

“La Casa de la Música me recibió genial, siempre es un placer estar acá, a los músicos que aún no conocen este lugar increíble, les diría que no dejen de aprovecharlo. Hay mucho talento en San Luis, de todos los géneros”, agregó el músico.

 

Daniel se suma a la lista de artistas que hacen su paso y dejan una huella en los estudios de grabación del renombrado Centro Musical.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.