MEDICINA DEL INTERIOR
martes, 25 septiembre de 2018 | 19:09

El móvil de Salud Rural llega a San Miguel este miércoles

El punto de atención médica será la Escuela Nº 81 “José Santos Ortiz”, de la localidad del departamento Chacabuco. Revisarán a vecinos de ese pueblo y parajes aledaños especialistas en nutrición, obstetras, odontólogos, agentes sanitarios y enfermeros que vacunarán a los chicos que lo precisen.

Con la premisa de revisar a vecinos de distintas edades el móvil de Salud Rural llegará este miércoles a San Miguel, departamento Chacabuco, desde las 8:00, y atenderá a pacientes adultos, adultos mayores y chicos, no sólo de ese pueblo sino también de parajes aledaños.

El lugar de atención será la Escuela Nº 81 “José Santos Ortiz” y en sus instalaciones estarán obstetras, generalistas, odontólogos, pediatras, agentes sanitarios y enfermeros que vacunarán a los chicos que lo necesiten.

Este martes, el equipo de Salud Rural pasó por el paraje Villa del Carmen, departamento Chacabuco y atendió en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 70 donde fueron revisados 33 pacientes.

El viernes será turno de Chosmes, en el departamento Pueyrredón. Allí, la atención médica se centrará en el centro de atención primaria de la localidad y comenzará a las 8:00, bajo las mismas especialidades sanitarias.

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados