SE CERRÓ POR LA NIEVE
jueves, 19 julio de 2018 | 09:55

Habilitaron la circulación al filo en Merlo

Por prevención, la Ruta Nº 5 permaneció cortada. El tránsito es normal al igual que en el resto de los caminos.

El comisario mayor José Nievas, director de la Policía Caminera y Seguridad Vial, informó la situación en el camino al filo, que estuvo cerrado desde las 07:40.

Nievas destacó que la Policía Caminera recorre las rutas, velando por la seguridad de las personas.

Luego, dijo que “en el resto de las rutas por el momento el tránsito es normal con lloviznas. Además no se han registrado accidentes, los controles se han realizado de forma permanente”.

La Autopista Nº 55 transitable desde intersección con Autopista Nº 20, Santa Rosa del Conlara, con llovizna esporádica en algunos sectores.

La Autopista Nº 20 desde el puente de Autopista 55 pasando por La Toma hasta Saladillo, ruta transitable con llovizna esporádica.

Ruta Provincial Nº 1, desde La Punilla hasta Papagayos transitable, con precaución por lloviznas esporádicas en algunos sectores.  Comenzó a nevar sin acumulación de nieve, aproximadamente a la hora 05:00, desde Villa Larca hasta Cortaderas, desde esta localidad hasta la Villa de Merlo está lloviznando.

La Ruta Provincial Nº 10 que une Autopista 55 y Ruta Provincial Nº 1, se encuentra transitable lloviznando en algunos sectores.

A la brevedad se informará cualquier cambio en caso que comience a nevar en las rutas.

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Fotos: Gentileza Defensa Civil de Merlo.

 

Temas Relacionados