PROGRAMADORES 3.0
sábado, 02 junio de 2018 | 11:31

El 2º Encuentro de Programadores será el 8 de junio en Villa Mercedes

Será en el Arena de La Pedrera desde las 11:00. Contará con la participación de Carlos Pallotti, Rubén Minond y el equipo de Mumuki. Desde el interior provincial podrá seguirse mediante videoconferencia.

 

Tras el éxito del 1º Encuentro de Programadores, realizado el 7 de mayo en el Salón Blanco, el 8 de junio se realizará el 2º Encuentro en la ciudad de Villa Mercedes. El encuentro está destinado a los jóvenes que participan de Programadores 3.0 y tienen más del 35% de avance en la plataforma.

El objeto es profundizar el proceso de aprendizaje de la programación para que los beneficiarios puedan realizar consultas a especialistas en desarrollo de software y salida laboral. Disertarán en esta oportunidad Carlos Pallotti; Rubén Minond; la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; y el equipo de Mumuki.

La actividad se desarrollará el viernes 8 de junio desde las 11:00 en el Arena de La Pedrera. Los programadores de San Luis podrán sumarse a la actividad concurriendo al Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde podrán seguir el evento en vivo a través de videoconferencia.  Los beneficiarios del interior podrán seguir el evento mediante el link https://sanluis.webex.com/meet/programadores.

En tanto, los alumnos que participan de Mini Programadores y Mega Programadores tendrán su 2º Encuentro el sábado 9 de junio en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Los más pequeños tendrán su encuentro desde las 11:00, mientras que los estudiantes de nivel secundario tienen su cita desde las 14:00.