ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 23 abril de 2018 | 13:50

Para guiar y prevenir a los conductores, colocaron 110 nuevos carteles en rutas provinciales

Fueron distribuidos en la Autopista de los Comechingones (Ruta Nº 55, norte), y rutas Nº 20, Nº 8 y Nº 1. Son 18 son preventivos, 48 reglamentarios y 17 informativos. También colocaron 12 paneles y 15 cebras.

Las rutas y autopistas de San Luis siempre han sobresalido por estar en óptimas condiciones, ser seguras y brindar a los conductores la información necesaria para ubicarse correctamente. Para lograr este objetivo, el Ente Control de Rutas trabaja diariamente en tareas de mantenimiento y reparación de caminos, cartelería y elementos de prevención.

“Todo el material cumple la función de mantener alerta a los conductores y que su viaje sea sin sobresaltos. Tanto los pórticos para reconocer las patentes como los tótems para medir la velocidad son iniciativas que ha impulsado nuestro gobernador”, indicó el director del organismo, Nicolás Anzulovich.

Además, otras de las tareas incluyeron la reparación de carteles ya existentes, cambio de palos y bulones en distintos sectores de los caminos mencionados.

Toda la cartelería ubicada en las rutas y autopistas provinciales se fabrica en los talleres del Ente Control de Rutas, en barrio Los Eucaliptos de Juana Koslay.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados