AGUA SUBTERRÁNEA
miércoles, 07 marzo de 2018 | 16:46

Más capacitación para los beneficiarios del Plan Solidario

San Luis Agua suma a su equipo de aguas subterráneas a 20 nuevos beneficiarios del Plan Solidario. Esta mañana, recibieron la capacitación para ingresar a las cuadrillas que desempeñaran labores en diferentes parajes del departamento Belgrano. 

Se suman al equipo de aguas subterráneas 20 nuevos trabajadores del Plan Solidario

San Luis Agua brindó este mediodía una capacitación sobre seguridad e higiene, en virtud de la formación anual para parte del personal. Además, se instruyó al recientemente incorporado plantel del Plan Solidario, que formará parte de la cuadrilla de la Subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos.

La sociedad estatal realizó una capacitación técnica en higiene y seguridad, en la sede ubicada en el Parque Industrial. Por su parte, el personal recientemente incorporado fue a su vez instruido por la subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, en virtud de las actividades de campo que ejecutarán en breve.

Esta última instrucción estuvo abocada a instruir sobre las labores en los parajes del departamento Belgrano. Fueron en total 20 personas destinadas a trabajar en los parajes de Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, Represa del Carmen, Las Lagunitas, El Ramblón, El Rambloncito, San Vicente, San Antonio, San Pedro, El Valle y Santa Rita.

Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa san Luis Agua.