CICLO LECTIVO 2018
martes, 27 febrero de 2018 | 16:49

Las clases comenzarán el 5 de marzo

La ministra de Educación, Natalia Spinuzza, junto a la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, recibieron el viernes por la tarde al frente gremial docente y a UDA en torno al próximo comienzo de clases.

Estuvieron presentes los gremios SADOP, representados por Raquel Acosta y Pablo Giménez; por UTEP estuvo presente Soledad Correa; por UDA Jorge Lazarini y AMET estuvo representado por Borjas Orozco.

De esta manera se instauró una mesa de diálogo en la que los gremios vertieron reclamos que abarcan diversos temas relacionados al ámbito docente. Las ministras Spinuzza y Zabala Chacur dieron respuestas a las inquietudes planteadas, y propusieron una mesa de trabajo conjunto para todo el año. Por eso programaron un nuevo encuentro previsto para el 13 de abril, para continuar con acciones que benefician al sistema educativo.

En diálogo con la prensa una vez terminada la reunión, el frente gremial afirmó el efectivo inicio del ciclo lectivo 2018 para el 5 de marzo en todas las escuelas de la provincia.

“El inicio de clases será con normalidad, como todos los años. El Gobierno de la Provincia sigue trabajando para que el derecho a la educación de los chicos de San Luis esté asegurado”, afirmaron las ministras luego del encuentro.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.