El viernes 12 y sábado 13 de enero, desde las 21:00, en el Paseo de los Artesanos se realizará la 17ª edición de esta tradicional fiesta que congrega a miles de personas en dos noches, reuniendo artistas locales y nacionales.

Cultura, gastronomía y tradición en el Festival del Fogón y el Lago.

Fuegos artificiales, artesanías, gastronomía y grandes exponentes de la cultura local y nacional confluirán en este festival que cuenta con el auspicio del Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Turismo.

Desde las 21:00, la cultura local y el folclore cuyano tendrán dos veladas inolvidables. Según explicó a la prensa la secretaria de Cultura de Potrero de Los Funes, Gabriela Bazán, se presentarán “Supervien,  Los Peñeros, La Pucha, La Seña, La Cuerda, Los Fulanos, Los Labriegos (de San Juan), Renacer Folclórico, Norte Sureño; los ballet “Luna Cautiva” y  “Desde el Alma””, entre otros, a los que se suma dos actuaciones de nivel nacional “ el 12 estará Cacho Buenaventura y el 13, Los Alonsitos”, dijo la funcionaria municipal.

Entradas

El valor de las entradas será de $120 (anticipadas) que se pueden adquirir en la municipalidad de Potrero de los Funes, en la delegación en la ciudad de San Luis en la calle Chacabuco, y en Gama Color. En taquilla el valor será de $150, y para los vecinos de Potrero de Los Funes $30 acreditando su domicilio con el DNI.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.