AGUA CRUDA 
jueves, 30 noviembre de 2017 | 16:18

Realizan maniobras de regulación, purgado y refacciones constantes en la red de acueductos provinciales 

El Gobierno de la Provincia, a través San Luis Agua, supervisa diariamente los acueductos de distribución de agua cruda, a los fines de brindar un servicio equitativo a los usuarios. En el reciente relevamiento, las líneas de las zonas centro, oeste y sur estuvieron intervenidas para su mejora.

Tareas de mantenimiento en acueductos informó la sociedad estatal.

La sociedad estatal opera a diario sobre la red de acueductos para su optimización, tal como lo ejecutado en la línea de San Luis, donde se realizó la reparación del tramo IV, el cual estuvo además bajo tareas de regulación y purgado. En el tramo III, la línea presentaba una rotura producida por maquinaria municipal de San Jerónimo y la misma fue solucionada.

En las zonas centro y oeste, el acueducto Potrero de los Funes estuvo bajo reparación, en virtud de una pérdida de agua en la zona de Las Chacras. Por la misma zona, en acueducto Suyuque se subsanó una pérdida en el purgador del ramal El Milagro, el mismo quedó bajo funcionamiento normal.

Por la zona sudoeste, las cuadrillas intervinieron el acueducto Eloy Bona y efectuaron una reparación de cañería en el tramo IV, además de obras de regulación y purgado.

En el día de hoy, las cuadrillas de acueductos realizan inspecciones y reparaciones en las líneas de Luján, La Virgen, Nogolí Subsidiario 1, Suyuque, El Monigote y Eloy Bona Tramo III.

San Luis Agua ofrece una línea gratuita a los usuarios 0 800 345 2963 y guardia permanente durante los fines de semana. Más información enwww.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.