JUSTICIA
jueves, 30 noviembre de 2017 | 17:27

La Universidad Católica de Cuyo presentó un proyecto de reforma del Código Procesal

La Universidad Católica de Cuyo presentó ante el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, un proyecto de investigación de la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la provincia que pretende adecuar la norma al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Se trata de un proyecto de investigación realizado por la cátedra de Derecho.

Se trata de un proyecto de investigación realizado por la cátedra de Derecho.

La reunión se desarrolló este lunes en el despacho del ministro Eduardo Mones Ruiz, quien recibió a las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo, sede san Luis. Participó el vicerrector, Alejandro Guzmán Stefanini; la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Melina Maluf Martínez; la secretaria académica de la Facultad, Carina Fernández; la extensionista de la Facultad, Vanina Roldán; el profesor titular de Derecho Procesal Civil y Comercial, Francisco Guiñazú; y la profesora, Paula Heredia.

El ministro de Gobierno estuvo acompañado de la jefa del Programa relaciones Institucionales y Culto, María Eva Morel, la asesora legal, Marisa Avellaneda, y el jefe del Programa de Relaciones Laborales, Diego González.

El proyecto de investigación fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, con Resolución Nº 85, considerando que es importante abrir debate en esta temática que impacta profundamente en la disciplina y en el ejercicio de la profesión.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.