TORNEO FEDERAL “B”
domingo, 27 agosto de 2017 | 19:08

Newbery perdió en Mendoza ante La Libertad

El “Pitojuán” cayó 3 a 2 ante el equipo mendocino por la 7ª fecha del Federal “B” en la zona cuyana. Con esta derrota el elenco villamercedino suma 7 puntos y se ubica 10 puntos por debajo del líder de la zona, Huracán de San Rafael.

Jorge Newbery no puede hacer pie cada vez que juega fuera de casa en el presente torneo Federal “B”. En los cuatro juegos disputados lejos de Villa Mercedes sólo sumó 1 punto. Además, la irregular campaña en condición de local (acumula 2 victorias y 1 derrota) lo tiene peleando los puestos de abajo en la zona cuyana.

En la tarde del domingo, el equipo de Salvador Ragusa cayó en su visita a La Libertad por 3 a 2. El primer tiempo fue todo del local. El gol de Mauricio Domínguez para el elenco mendocino abrió el camino y las dos conquistas de Dihué Campos dejaban contra las cuerdas a un tibio “Pitojuán”.

En la segunda parte el equipo villamercedino se adelantó en el terreno. Los tantos de Miguel Rosón y Rodrigo Sánchez acercaron al “Aurinegro”, pero no le alcanzó.

Fue derrota de Jorge Newbery por 3 a 2, que con este resultado quedó a 10 puntos del líder de la zona, Huracán de San Rafael (17).  En la próxima fecha el “Pitojuán” recibirá a Atlético Palmira en Villa Mercedes.

Temas Relacionados