ROBOCUP 2017
sábado, 22 julio de 2017 | 16:43

Los chicos de la Universidad de La Punta llegaron a Japón

Fue tras un largo viaje. Arribaron en la ciudad nipona de Nagoya, a las 12:30, hora de Argentina. Del 25 al 31 de julio participarán del Mundial de Robótica.

Los chicos de la ULP arribaron a un hotel de la ciudad japonesa de Nagoya.

Los chicos de la ULP arribaron en la ciudad japonesa de Nagoya.

Los nueve alumnos y los tres profesores de los Talleres de Alta Competencia de la ULP, junto con el secretario de Extensión de la casa de altos estudios, Paulino Gómez Miranda, se encuentran en la sede del certamen internacional.

El viaje comenzó el miércoles pasado, en la terminal de San Luis. Tomaron un colectivo rumbo a Buenos Aires. En la Capital Federal subieron a un avión. Hicieron dos escalas: la primera en Dubai, donde esperaron tres horas; luego continuaron con destino a Osaka, Japón; para finalmente dirigirse a Nagoya por vía aerea.

Por sexto año consecutivo San Luis participará en la RoboCup. En esta ocasión, representada por dos equipos: “Iron Fenix Team” y “Los Borbotones”, conformados por chicos de San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

“Los Borbotones” está compuesto por Martín Silva, Marco Miguel Sarracino, Patricio Welch y Joaquín Pereyra; mientras que a “Iron Fénix Team” lo integran Ezequiel Córdoba, Cristian Pérez Ramírez, Juan Fernández, Guido Queiroz y Joaquín Villares. Además, asisten a los chicos los profesores Daniel Gargiulo, Mauricio Soligo y Federico Pinna.

 

Nota: Pablo Lucero.