lunes, 22 mayo de 2017 | 23:19

El Gobierno invierte $80 millones en equipamiento de Diagnóstico por Imagen

Como parte de las acciones para optimizar el sistema de salud pública en San Luis, este lunes se publicó el Concurso de Proyectos Integrales para la adquisición e instalación de equipos de Diagnóstico por Imagen,  para hospitales de la provincia.

El Gobierno invierte $80 millones en equipamiento de Diagnóstico por Imagen.

El Gobierno invierte $80 millones en equipamiento de Diagnóstico por Imagen.

Por medio del Expediente Nº4200283/17, con un presupuesto oficial de $80.000.000,00, el Gobierno de San Luis adquirirá aparatología de última generación que será destinada a distintos puntos de la geografía puntana.

Vale aclarar que el pliego es sin costo y los interesados pueden adquirirlo en el Programa Infraestructura del Ministerio de Salud, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00, hasta el 7 de junio de 2017. Las oficinas del Programa se ubican en el Ministerio de Salud, 2º piso del Bloque 1, Edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo, Av.  Serranías Puntanas km783.

La apertura de los sobre se realizará el jueves 8 de junio del corriente año, a las 10:00, en el Ministerio de Salud. Los proveedores que deseen participar del concurso, deberán presentar Constancia de Inscripción en el registro de Contratistas y Proveedores del Estado dependiente del Programa Compras y Contrataciones.

El Gobierno de San Luis adquirirá aparatología de última generación.

El Gobierno de San Luis adquirirá aparatología de última generación.

 

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Fotos: ANSL – Prensa Ministerio de Salud.