Esta semana habrá reuniones con los tutores para informar sobre diversos temas relacionados con la gestión escolar, entre otras acciones.

Inician con reuniones informativas para padres y talleres.

Las flamantes escuelas que el Gobierno provincial inaugurará en La Punta y en el barrio Serranías Puntanas de la ciudad de San Luis, ya tienen sus puertas abiertas y comienzan las actividades. Desde la dirección de los establecimientos de los barrios 600 y 900 Viviendas detallaron que “se convocará a los papás en la semana del 8 al 12 de mayo para informarles sobre temas indispensables para el inicio de clases y se realizará la confirmación de los alumnos postulantes”.

Asimismo, recalcaron que los horarios de las reuniones se encuentran publicados en la página de Facebook Escuelas Barrio Novecientas Viviendas,  y que el 15 de mayo inician las actividades escolares en las EPA Nº 12 “Manuel García Ferré” (Inicial), EPA Nº 13 “Esther Guevara” (Primario), y EPA Nº 14 “Martin Luther King” (Secundario).

Novedades en las escuelas del sur capitalino

Las autoridades de las escuelas, ubicadas al sur de la ciudad de San Luis, expresaron que el próximo lunes mantendrán una reunión con todo el personal que trabajará en los establecimientos “Quintina Acevedo de Mendoza” (Inicial), “María Delia Gatica de Montiveros” (Primario) y “Polo Godoy Rojo” (Secundario).El martes a las 8:30 será la reunión con los tutores, y de miércoles a viernes ofrecerán talleres para los alumnos.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.