VERANO 2017
sábado, 10 diciembre de 2016 | 10:02

Comenzó el lanzamiento de la temporada turística en 5 localidades

El Ministerio de Turismo y Las Culturas acompaña el lanzamiento de la temporada turística verano 2016-2017 de los distintos municipios. Este viernes se realizó en El Trapiche y Potrero de los Funes.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas acompaña el lanzamiento de la temporada turística verano 2016-2017 de los distintos municipios.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas acompaña el lanzamiento de la temporada turística verano 2016-2017 de los distintos municipios.

La actividad comenzó el viernes a las 20:00 en El Trapiche, en el marco de las actividades del PreCosquín que lleva adelante la localidad. En la ocasión el ministro de Turismo, Daniel Orlando, destacó la importancia de las políticas de turismo que lleva adelante el gobierno de la provincia y señaló: “Es importante mostrar y hacer disfrutar de nuestra provincia a los turistas que nos vengan a visitar”.

También el ministro Orlando felicitó a los vecinos y al intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logiola. “Deseo el mejor de los éxitos a la localidad y felicito al intendente por los proyectos que están en marcha para desarrollo y fortalecimiento turístico de la localidad”.

Potrero de los Funes

En Potrero de los Funes el lanzamiento se dio en conjunto con el municipio, enmarcado por la presencia de un importante número de turistas y vecinos que se dieron cita en el Parque Nativo.

El lanzamiento de temporada comenzó con intervenciones en El Trapiche a partir de las 20:00 y luego en Potrero de los Funes, a las 21:00. Durante el inicio de cada temporada turística se proyectaron los nuevos videos de la campaña #DisfrutaSanLuis. La velada artística estuvo a cargo de Noches Carnavalescas.

Comenzó el lanzamiento de la temporada turística en 5 localidades.

Comenzó el lanzamiento de la temporada turística en 5 localidades.

Las noches carnavalescas

Se implementan con el fin de federalizar la alegría, el festejo y la felicidad hacia todo el interior provincial, persiguiendo como objetivo que  la inclusión sea el punto de unión en la alegría y el orgullo de ser parte de la misma tierra.

Temporada en la costa de los ComEchingones

Este sábado 10 de diciembre los lanzamientos de temporada se realizarán en Los Molles a partir de las 20:00, luego será en las localidades de Villa Larca, Cortaderas y Villa de Merlo.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.