LUCHA CONTRA EL FUEGO
viernes, 04 noviembre de 2016 | 18:59

Trabajan para controlar un incendio forestal en La Punta

Brigadistas de San Luis Solidario, bomberos de la Policía y de La Punta combaten un foco de incendio en un campo ubicado detrás del Data Center. “Sería intencional”, informó el jefe de Emergencias de San Luis Solidario, Víctor Lucero.

Trabajan para controlar un incendio forestal en La Punta

Trabajan para controlar un incendio forestal en La Punta

“El incendio se encuentra detrás del Data Center, estamos trabajando para que el frente no avance hacia el edificio, luego lo haremos en los flancos para tratar de que no pase la ruta de la Universidad de La Punta”, expresó Lucero en comunicación con ANSL.

El funcionario agregó que según los primeros indicios “el incendio aparentemente sería intencional”.

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología se informó que de manera preventiva se procedió a evacuar al personal que se encontraba trabajando en el Data Center de la Autopista de la Información.

La misma medida se tomó desde la Universidad de La Punta con respecto a los alumnos que se encontraban en el campo. “Autoridades de la casa de estudios acompañan a los chicos en este momento. Todo se realizó con tranquilidad y la decisión se tomó en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad y con el conocimiento de bomberos de La Punta”, comunicaron desde la ULP.

 

Foto: Gentileza Personal del Data Center.

Corrección: Mariano Pennisi.