LOGÍSTICA
viernes, 17 junio de 2016 | 17:17

San Luis, sede del encuentro de zonas francas del país: “Expectativas en Argentina y en América Latina”

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de San Luis Logística, organiza el primer encuentro nacional con la presencia de todos los representantes de zonas francas, este miércoles y jueves en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

l a realizarse el próximo 22 y 23 de junio en el Hotel internacional Potrero de Los Funes.

Evento a realizarse el próximo 22 y 23 de junio en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Con el objetivo de tratar la legislación nacional de zonas francas actual en Argentina, y la participación por teleconferencia del delegado de las Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA), los participantes en el final del encuentro redactarán y presentarán un documento a las autoridades nacionales para modificar la actual legislación.

Desde las 10:00 en el Salón Mercosur, expondrán los siguientes concesionarios: Buenos Aires (La Plata), Bahía Blanca (Coronel Rosales); Chaco (San Fernando); Chubut (Comodoro Rivadavia); Córdoba, Entre Ríos (Concepción del Uruguay); La Pampa (General Pico); Mendoza (Luján de Cuyo); Misiones (Puerto Iguazú); Salta (General Güemes); San Luis (Justo Daract); Santa Fe (Villa Constitución) y Tucumán (Cruz Alta).

Participarán además el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, gerentes de las empresas radicadas en San Luis; representantes de ambas Cámaras de Industrias; despachantes de Aduana, y asesores del Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá.

Por otra parte el jueves 23 la actividad continuará con la visita a la Zona Primaria Aduanera San Luis, Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes, y la Zona Franca de Justo Daract.

Programa de las actividades que se realizaran durante el encuentro.

Programa de las actividades que se realizarán durante el encuentro.

 

Nota y foto: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.