MINISTERIO DE GOBIERNO
miércoles, 01 junio de 2016 | 17:22

Mones Ruiz se reunió con el normalizador de la Municipalidad de Renca

Durante el encuentro dieron a conocer las acciones realizadas para solucionar temas prioritarios y de actualidad. Además adelantaron numerosos proyectos de mejoras para la localidad.

El ministro mantuvo una reunión con el delegado normalizador de la Municipalidad de Renca, José Villegas.

El ministro mantuvo una reunión con el delegado normalizador de la Municipalidad de Renca, José Villegas.

 El ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, mantuvo una reunión con el delegado normalizador de la Municipalidad de Renca, José Villegas, quien brindó un pormenorizado informe de las acciones realizada desde el inicio de su gestión en la localidad.

Del encuentro, realizado en el marco del proceso de normalización que atraviesa la Municipalidad de Renca desde febrero de este año, participó la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, y el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Hugo Olguín.

El delegado normalizador, acompañado por Miguel Bianchi, integrante de su equipo, dio a conocer un diagnóstico de situación al que arribaron luego de relevamientos y auditorías realizadas en la localidad; y las acciones desarrolladas para resolver los problemas prioritarios. “Hemos logrado solucionar los problemas que teníamos con el agua potable, las cloacas, la iluminación, la limpieza y el desmalezado”, informó Villegas.

En la reunión se destacó el éxito que tuvo la festividad del Señor de Renca, realizada el 1º, 2 y 3 de mayo, ocasión en que la localidad fue visitada por alrededor de 50 mil personas y la mega obra teatral a cielo abierto protagonizada el 17 de mayo, por el Día del Granadero Puntano, que tuvo una amplia y entusiasta concurrencia a pesar de la lluvia.

Por último mencionaron numerosos proyectos en los que trabajan para mejorar la calidad de vida de la población. Se programó una visita a concretar en las próximas semanas.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez .