PLAN CONCIENCIA X EL AGUA
jueves, 12 mayo de 2016 | 16:18

Comenzó la concientización lúdica en jardines

El Plan Conciencia x el Agua empezó ayer su ciclo de presentaciones destinado al nivel inicial, en la Escuela Nº 8 “Maestras Mercedinas”. En los turnos matutino y vespertino, cerca de 70 niños disfrutaron de actividades lúdicas de concientización.

El Plan Conciencia x el Agua empezó ayer su ciclo de presentaciones destinado al nivel inicial.

El Plan Conciencia x el Agua empezó ayer su ciclo de presentaciones destinado al nivel inicial.

Durante la jornada del miércoles 11, la Gerencia de Prensa y Comunicación de San Luis Agua,visitó la Escuela “Maestras Mercedinas” de la localidad perteneciente al departamento Pedernera. Durante la mañana, la capacitadora Débora Escudero Careglio conversó con 18 niños de la sala del turno matutino, para luego retornar a la institución y realizar una concientización lúdica a los niños de 5 años de las salas restantes del turno tarde.

La jornada culminó en cada caso con una actividad plástica, en la cual los pequeños sellan su compromiso en el cuidado del agua, quedando dicha actividad en la institución que se visita, a modo de recordatorio del pacto asumido.

Las visitas tendrán lugar próximamente en más escuelas de la ciudad de San Luis y Villa Mercedes, con un cronograma que ya se encuentra abierto para las instituciones con alumnos de 5 y 6 años que quieran sumarse. Los interesados pueden comunicarse a sanluisaguaprensa@gmail.com para ser sumados al ciclo de visitas, o bien contactarse a través de la fanpage de San Luis Agua en Facebook https://www.facebook.com/San-Luis-Agua-366263466766983/.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez .