VILLA MERCEDES
miércoles, 04 mayo de 2016 | 11:18

La Casa de la Música recibirá a la Camerata de la Luna

Con un repertorio íntegramente renovado, la agrupación coral iniciará su décima tercera temporada de conciertos el sábado 7 de mayo.

Como es costumbre, compartir su música con el público local es prioridad para la Camerata.

Como es costumbre, compartir su música con el público local es prioridad para la Camerata.

El recital que prepara la Camerata pretende emprender un viaje por la historia de la música, recorriendo las sonoridades del renacimiento italiano y francés, pasando por el romanticismo alemán, para llegar, finalmente, a las complejas armonías del siglo XX.

Bajo la dirección de Francisco Mensa, el elenco de sólidos coreutas con vastos años de experiencia se prepara para un año cargado de importantes proyectos.Como es costumbre, compartir su música con el público local es prioridad para la Camerata. Es por ello que la grilla de conciertos para esta temporada 2016 comienza en Villa Mercedes y se extenderá a las ciudades de San Luis, Justo Daract y Villa de Merlo, para culminar en San Juan en el mes de agosto, cerrando así un semestre de intenso trabajo.
La cita es el próximo sábado 7 de mayo, a las 22:00, en Casa de la Música (ingreso por Calle Pueyrredón), con entrada libre y gratuita.

 

Nota y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados