ARGENTINO DE MOTOCROSS
lunes, 25 abril de 2016 | 13:34

Emiliano Garro, en pleno crecimiento

Luego de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross, el representante de San Luis, Emiliano Garro, realizó un balance sobre el desempeño del equipo Team Mega San Luis en Bariloche y cómo continuará el trabajo durante el año.

a

Emiliano Garro se pone a punto para una nueva fecha del Campeonato Argentino MX.

Tras el positivo paso en Colón, Entre Ríos, donde el puntano logró un buen resultado y demostró estar a la altura de equipos oficiales, Garro viajó hacia el sur argentino para transitar por los caminos del trazado de Bariloche ubicado a la vera del Cerro Catedral. Así lo consignó en un informe su agente de prensa.

La estructura radicada en San Luis logró un buen desempeño en el segundo capítulo anual y cosechó importantes puntos que lo colocan a Garro en los primeros planos frente a las estructuras oficiales.

Con respecto a lo deportivo, Garro expresó: “El paso por Bariloche nos dejó un saldo positivo, la carrera se presentó muy exigente y estuvimos a la altura del nivel que tiene hoy un campeonato argentino. La pista estuvo muy resbaladiza y engañosa por momentos, ya que con las otras mangas de competencia se fue rompiendo el suelo”.

Junto a la estructura puntana, Garro regresó del sur argentino ubicado en el tercer lugar, el cual es compartido con Benjamín Cassano. La MX2 es liderada por Bernardo Blanco con 56 unidades, seguido de Nicolás Mana con 45 y en tercer lugar se ubica el puntano junto a Cassano, 43 puntos.

Por estos días, el representante sanluiseño se dedica a continuar con su entrenamiento tanto físico como deportivo en la moto y espera junto al Team Mega el tercer capítulo anual del Argentino de MX que será el fin de semana del 7 y 8 de mayo en San Juan.

 

Foto: Prensa Emiliano Garro.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.