CIENCIA Y TECNOLOGÍA
martes, 29 marzo de 2016 | 15:54

La ministra Bañuelos disertará en el Foro de Expertos en Ciencias de la Computación

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, fue invitada por Microsoft a realizar la apertura del Foro de Expertos en Ciencias de la Computación donde se dialogará sobre la relevancia de las Ciencias de la Computación en la sociedad actual y en la agenda regional y local.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, fue invitada por Microsoft a realizar la apertura del Foro de Expertos en Ciencias de la Computación.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, fue invitada por Microsoft a realizar la apertura del Foro de Expertos en Ciencias de la Computación .

El miércoles 30 de marzo, en las oficinas que Microsoft tiene en la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el Foro de Expertos en Ciencias de la Computación. La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, expondrá sobre cómo repercute positivamente el aprendizaje de la programación en los niños y jóvenes.

Luego de la disertación de Bañuelos está previsto un espacio de diálogo y debate entre los asistentes al evento. En base a los resultados obtenidos en los foros que se realizarán en Argentina, Chile, México y Colombia, Microsoft publicará un análisis incluyendo las conclusiones y las recomendaciones acerca de las Ciencias de la Computación desde la perspectiva de una agenda regional.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista:Marina Menseguez .