EL TIEMPO DURANTE ESTA SEMANA
lunes, 18 enero de 2016 | 14:17

Calor, inestabilidad y temperaturas que alcanzarán los 38ºC

Este lunes el cielo amaneció despejado con una temperatura de 21ºC, con vientos moderados del sector este rotando del norte. Para lo que resta de la jornada la temperatura llegará a los 33ºC. El martes estará inestable con una mínima de 26ºC y la máxima trepará a los 38ºC.

Dique La Huertita.

Dique La Huertita.

En la segunda quincena de enero se instalará una ola de calor en el área central y el norte del país. La nubosidad se mantendrá variable con probabilidades de algunas precipitaciones de forma débiles y sectorizadas sobre puntos del área pampeana.

En la ciudad de San Luis, el lunes inició con tiempo agradable. El viento es de 20 kilómetros en la hora y la humedad alcanzará el 52%. Durante la tarde y la noche se pronostican chaparrones aislados, vientos moderados del sector norte y la térmica marcará 33ºC.

En el segundo día de la semana, la mañana amanecerá con nubosidad variable y una mínima de 26ºC, en el transcurso del día aumentará hasta los 38ºC con tiempo inestable.

En tanto que el miércoles la temperatura mínima será de 26ºC y al anochecer la máxima llegará a los 33ºC. Para el resto de la semana, las temperaturas serán elevadas y oscilarán entre los 30ºC y 34ºC.

Bajo de Veliz.

Bajo de Veliz.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional / Infoclima.

Fotos: ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados