CULTURA
viernes, 15 enero de 2016 | 11:55

Ciclo de teatro y música puntana 2016

Este viernes se presentan Juan Villareal y Rafael Villazón en la Casa de las Culturas de San Luis y Las Amaro suben a escena en Villa Mercedes.

Las Amaro suben a escena en Villa Mercedes.

Las Amaro suben a escena en Villa Mercedes.

La capital puntana, este viernes a las 21:00, recibirá al pianista puntano Rafael Villazón, Juan Villareal y al trompetista Daniel Mayor. Los artistas brindarán un show con un repertorio que incluye música criolla, folklore y jazz.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el bar Palermo, ubicado en Avenida Illia 50 de la ciudad de San Luis. El valor de la entrada general es de $80 y $50 para estudiantes y jubilados. También se podrán adquirir en la Casa de las Culturas antes del evento y el valor será de $100.

En Villa Mercedes, Las Amaro presentan “Cóctel de Cocottes” en el Complejo “Molino Fénix”, ubicado en la intersección de las calles Comandante Videla y Las Heras, de la ciudad de Villa Mercedes. La obra está ambientada como un show de los años 20, en el que las actrices conforman una orquesta de señoritas que cantan, actúan y se acompañan con distintos instrumentos como piano, clarinete, flauta traversa, peine y castañuelas que ellas mismas ejecutan.

Mientras transcurre la presentación, el público podrá disfrutar de un viaje musical por distintos países del mundo, ya que Las Amaro interpretarán corridos mejicanos, cuplés españoles, canciones en francés, inglés, idish, fox-trots y tangos.

El valor de las entradas es de $30 y se podrán comprar desde las 20:00 en el Complejo “Molino Fénix”.

Link video Juan Villareal: https://www.youtube.com/watch?v=4sLCXxf7sQ4

Link video Rafael Villazón: https://www.youtube.com/watch?v=XaLdD9-6-Io

Nota y foto: Lucas Ojeda /Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.