CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 21 noviembre de 2015 | 11:44

Dictaron la prisión preventiva para un exhibicionista

Un hombre de 58 años fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, luego de que el Juzgado de Instrucción en lo Correccional Contravencional ordenara la prisión preventiva por una causa de “Averiguación Exhibiciones Obscenas”, determinó el Departamento Relaciones Policiales. El hombre estaba alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1ª, desde el martes 17 por desnudarse frente a una menor y su madrastra en un sanatorio ubicado en calle Rivadavia.

Un hombre de 58 años fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, luego de que el Juzgado de Instrucción en lo Correccional Contravencional ordenara la prisión preventiva por una causa de “Averiguación Exhibiciones Obscenas”.

Un hombre de 58 años fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial,con prisión preventiva por una causa de “Averiguación Exhibiciones Obscenas”.

El martes 17, cerca de las 13:00, un hombre identificado por la Policía como Abregú de apellido y de 58 años, se desnudó frente a una niña de 15 años y su madrastra, de 31 años, en un sanatorio ubicado en calle Rivadavia, consignó la Policía.

Abregú fue detenido y se encontraba alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional Primera donde le iniciaron una causa por “Averiguación Exhibiciones Obscenas”.

En horas de la mañana, el juez del Juzgado de Instrucción en lo Correccional Contravencional, Bustamante Marone, dictó la prisión preventiva y ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial.