BÁSQUET: ARGENTINO U15 DE SELECCIONES
domingo, 17 mayo de 2015 | 18:24

Finalizó la participación de San Luis en el Argentino de Embalse

El 24° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U15 de Básquet, terminó para San Luis. En el partido para definir la posición final, cayó ante San Juan 51-29. Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Córdoba siguen en carrera por el título. El torneo comenzó el 12 de mayo en las ciudades cordobesas de Embalse y Río Tercero, El lunes 18 de mayo, se conocerá al campeón.

a

La selección puntana U15  de básquet, que jugó el Argentino de Embalse

La Selección U15 de San Luis, cerró su participación en el 24° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U15 de Básquet y presentamos un resumen de la actuación del equipo sanluiseño durante el fin de semana.

FeBAMBA fue demasiado para San Luis y lo venció 91-39, en partido que se liquidó en el tercer cuarto, con un parcial 31-6 a favor del ganador. Los dirigidos por Jerónimo Maldonado (según le informaron a ANSL, los responsables de prensa del torneo) lograron acercarse a sólo 3 puntos, pero con su mejor quinteto disponible, Capital fue contundente. El partido se jugó en la mañana del viernes, en la sede de Embalse, donde quedaba todavía enfrentar a los rionegrinos, el sábado por la tarde.

En la última fecha de la fase grupo, los chicos de San Luis cayeron ante Río Negro, 85-30. De esta forma, el elenco puntano cerró el grupo “B” sin victorias, cruzándose con el 5° del grupo “D”, San Juan, para definir la posición final en el torneo.

En cancha de Atlético Río Tercero, los sanjuaninos derrotaron, en la tarde del domingo, a la selección puntana, 51-29 (parcial 30-12). Con este encuentro, la Selección U15 de San Luis finalizó su participación en el Argentino de Embalse,en el puesto19°, ya que la otra llave, Formosa-Catamarca no se jugó por la no presentación a último momento en el campeonato, del equipo de la región IX.

a

San Luis cayó ante San Juan, 51-29 en el partido que definía la posición final.

Fotos: Facebook