PROMOCIÓN
jueves, 23 abril de 2015 | 18:21

El Centro de Instrucción de Vuelo se muestra en Merlo

El Rally Mundial llega a San Luis. En ese marco, el Ente de Desarrollo Aeronáutico promociona el CIV con un stand. Funcionarios e instructores brindan información y entregan folletería.

Ente de Desarrollo Aeronáutico promociona el CIV con un stand.

Ente de Desarrollo Aeronáutico promociona el CIV con un stand.

“Los ojos del mundo están puestos en la provincia, cientos de personas se acercarán a disfrutar de la competencia y la idea es que, además, puedan interiorizarse sobre el CIV y las políticas provinciales de desarrollo aeronáutico. El Ministerio de Deporte nos invitó a participar y aceptamos”, informó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

Personal del Ente de Desarrollo Aeronáutico e instructores del CIV, son los encargados de atender a quienes se acercan al stand que está ubicado en un lugar estratégico, frente a un reconocido casino de la Villa de Merlo. Reparten folletería e informan sobre la escuela que cuenta con 50 alumnos y tiene abiertas sus inscripciones.

El Centro está ubicado en el predio del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y fue inaugurado por Poggi el 18 de marzo de 2015. Posee cinco aviones, propiedad del Gobierno de la provincia, tres simuladores de última generación y dos modernos hangares. Otorga dos clases de licencias, piloto privado de avión e instructor de simulador de vuelo, y cuatro prácticas para la habilitación de las licencias, de piloto comercial de vuelo, instructor de vuelo de avión, piloto comercial de primera y simulador de vuelo, para todas las licencias.

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.