NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 20:19

“Eventrónica”, fiestas itinerantes

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha una nueva empresa destinada a eventos culturales e itinerantes en la ciudad de San Luis.

La empresa de Claudio Rojo y Natalia Quiroga ofrecerá eventos culturales itinerantes

La empresa de Claudio Rojo y Natalia Quiroga ofrecerá eventos culturales itinerantes

La empresa de Claudio Rojo y Natalia Quiroga ofrecerá eventos culturales itinerantes en la ciudad capital y en el interior provincial.

El primer mandatario, acompañado por el ministro de Salud, Gastón Hissa; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; puso en marcha el proyecto cultural.

Los empresarios, adquirieron un vehículo utilitario para transportar todos los objetos de valor a cada lugar de la provincia en donde se desarrollan los eventos.
“Es muy importante para nuestra empresa contar con movilidad, ya que se nos hacía muy pesado en costos cada uno de los viajes”, expresó Claudio Rojo.

“Contamos con un servicio de sonido, iluminación y fotografía para los eventos que realizamos”, comentó el flamante empresario y contó que “soñamos con la posibilidad de salir de la provincia a realizar fiestas temáticas”.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza / Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.