GIRA EDUCATIVA
martes, 10 marzo de 2015 | 19:31

Poggi en La Carolina, el Valle de Pancanta, Río Grande, El Trapiche, La Florida y Pampa del Tamboreo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó diferentes escuelas de las localidades de La Carolina, el Valle de Pancanta, Río Grande, El Trapiche, La Florida, y Pampa del Tamboreo; e inauguró playones polideportivos, entregó computadoras del Programa Todos los Chicos en la Red, bicicletas del Plan TuBi y estampillas escolares Ahorro para Mi Futuro, entre otros planes educativos.

Poggi realizó la gira educativa por el departamento Pringles

Poggi realizó la gira educativa por el departamento Pringles

La gira institucional educativa continúa recorriendo las diferentes localidades y parajes de la provincia de San Luis. Este martes, el primer mandatario recorrió el departamento Pringles. A las 8:30, arribó a La Carolina, donde visitó la Escuela N° 204 “Nemesio Villegas”. Luego, a las 9:45, se trasladó hasta el Valle de Pancanta, a la Escuela N° 15 “Antonio Esteban Agüero”. A las 11:15, se hizo presente en la Escuela N° 227 “Coronel Pringles”, de Río Grande.

El Centro Educativo Nº 5 “Senador Alfredo Bertín” de El Trapiche, recibió al gobernador Poggi a las 13:00, y el Escuela N° 179 “Ejército Argentino” de La Florida, hizo lo propio a las 14:20. El último acto se realizó a las 16:20 en Pampa del Tamboreo, en la Escuela N° 381 “Soldado Puntano”.

En los establecimientos, el jefe de Estado entregó computadoras pertenecientes al Programa Todos los Chicos en la Red; bicicletas del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta; estampillas escolares Ahorro para Mi Futuro; y  libros  de la “Ciencia que ladra” en el marco del Plan Provincial de Lectura “León Benarós”. Además, Poggi inauguró obras de ampliación y refacciones, playones deportivos, presentó “Kioscos Saludables”, en el marco del Plan San Luis, Actitud Saludable; y lanzó la plataforma virtual para Radios Escolares.

Presentaron los “Kioscos Saludables” en La Florida

Más bicicletas y computadoras para alumnos de La Florida

Inauguraron las ampliaciones de la escuela de La Florida

Computadoras y bicicletas para los chicos del Centro Educativo de El Trapiche

Poggi lanzó la plataforma virtual para radios escolares

Los alumnos de Río Grande recibieron sus netbooks

Poggi inauguró un playón deportivo en Río Grande

Nuevo espacio deportivo para La Carolina

Poggi inició en La Carolina la gira por el departamento Pringles