VILLA MERCEDES
lunes, 02 marzo de 2015 | 16:01

Sigue el misterio por el hallazgo de la cabeza de un bebé

El macabro hallazgo sigue despertando interrogantes, mientras la Policía aún trabaja por encontrar el resto del cuerpo. La cabeza pertenecería a una criatura de no más de 48 horas de vida, según se desprende de los primeros estudios forenses realizados.

El hallazgo lo realizó una mujer en proximidades de la intersección de calle Chacabuco y Calle 63, en la ciudad de Villa Mercedes

El hallazgo lo realizó una mujer en proximidades de la intersección de calle Chacabuco y Calle 63, en la ciudad de Villa Mercedes

El domingo, alrededor de las 13:45, una mujer observó que la perra de la familia jugaba en el patio, con un bulto extraño. Sin darle mayor importancia, pues era normal que el animal saliera de la propiedad hasta los baldíos cercanos y trajera objetos con los que jugaba, se aproximó para observar qué había traído esta vez. Lo que observó, probablemente lo recuerde de por vida. Cuando logró dilucidar que se trataba de la cabeza de un bebé, llamó de inmediato a la Policía.

La policía confirmó que se trataba de la cabeza de un bebé, y comenzó las tareas de rastrillaje y peritaje, en los baldíos próximos a la vivienda, ubicada en proximidades de la intersección de Chacabuco y calle 63. A pesar de la amplia búsqueda realizada por personal de las distintas comisarías de Villa Mercedes, Defensa Civil, Ka 9 y C.O.E. Canes, todavía no han podido encontrar el resto del cuerpo.

Aún no se han hecho públicos los informes forenses, pero trascendió que se trataría de la cabeza de un bebé de no más de 48 horas de vida. Además, que la cabeza tendría dos incisiones: Una en la parte frontal, a la altura del cuello, casi en la coyuntura con el cráneo; este corte iba de adelante para atrás, no en sentido recto sino algo transversal. El segundo corte lo presentaba en la cara lateral derecha.

El juez de instrucción en lo penal y contravencional, Alfredo Cuello, continúa evaluando los datos encontrados hasta el momento.

 

Foto: El Diario de la República

Temas Relacionados