CICLO LECTIVO 2015
sábado, 28 febrero de 2015 | 20:01

UPRO – Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”

Este año se pone en marcha una nueva oferta educativa terciaria destinada a formar en los oficios urbanos que necesitan nuestras ciudades en las habilidades que demanda nuestra industria, nuestra agroindustria y las diferentes actividades económicas de la provincia.

Este año se pone en marcha una nueva oferta educativa terciaria destinada a formar en los oficios urbanos

Este año se pone en marcha una nueva oferta educativa terciaria destinada a formar en los oficios urbanos

 

Para su formación y puesta en marcha, se solicitó la asistencia técnica del Gobierno de Australia, uno de los países que mayor desarrollo tiene en la enseñanza técnica y su vínculo con el mundo laboral.

La misión de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” es suministrar educación técnica para mejorar las oportunidades de trabajo de la población de la provincia de San Luis y proveer a los distintos sectores económicos de la mano de obra calificada necesaria, adaptada a sus necesidades y a los objetivos económicos de la provincia.

Entre los objetivos de la Universidad Provincial se encuentra la formación de personas en el ámbito de los oficios industriales, agrarios y urbanos, dentro del campo de la enseñanza técnica y la formación y la capacitación en la transferencia de saberes técnicos y profesionales, de acuerdo con las demandas del mercado laboral de la provincia de San Luis, entre otros.

+ Info

Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. Ciudad de Villa Mercedes – 9 de Julio 1020

info@uprosanluis.edu.ar