CICLO LECTIVO 2015
sábado, 28 febrero de 2015 | 22:00

Educar en Solidaridad

A través de este proyecto, se pretende implementar el valor de la solidaridad en el ámbito escolar, beneficiando el conocimiento de docentes y alumnos de las distintas regiones educativas de la provincia.

El objetivo se centra en poder impartir conocimientos referidos a procedimientos básicos de primeros auxilios

El objetivo se centra en poder impartir conocimientos referidos a procedimientos básicos de primeros auxilios

El objetivo se centra en poder impartir conocimientos referidos a procedimientos básicos de primeros auxilios, prácticas de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), sistema de evacuación ante emergencias y hemodonación voluntaria, a docentes y alumnos del ámbito escolar provincial.

Bajo el lema: “Yo soy solidario. ¿Y vos?”, se busca generar un espíritu altruista e inclusivo entre los jóvenes, suponiendo la entrega y sacrificio en beneficio de los demás de manera desinteresada.

Por medio de un sistema de premiación, y en forma paralela a las capacitaciones que se brindarán, serán reconocidos los docentes y alumnos que demuestren su esfuerzo a la hora de adquirir los conocimientos.

Quienes mejor cumplan con el trabajo recibirán, botiquines de primeros auxilios, agendas 2015, señalética horizontal y vertical de emergencia para el establecimiento educativo, medallas de reconocimientos, remeras para la promoción y artículos de electrónica.

 

+ Info

Ministerio de Seguridad – Programa San Luis Solidario – Terrazas del Portezuelo – Edificio Estrategias – Bloque II

sanluissolidario@sanluis.gov.ar; 0266 4452000 Int. 3266