TRAGEDIA AUTOMOVILÍSTICA
martes, 24 febrero de 2015 | 15:06

Una joven de Merlo murió en un choque en Perú

Carla Piñeiroa, de 27 años, vivía en Merlo pero la muerte la encontró en Perú, hacia donde había viajado para visitar Lima. “Ya no está entre nosotros físicamente, sí todo su amor y su sonrisa rondando entre nosotros”, manifestaron los familiares de la joven.  

Una joven de Merlo murió en un choque en Perú

Una joven de Merlo murió en un choque en Perú

El trágico desenlace se produjo cuando el auto en el que viajaba con destino a Juliaca, y que conducía Jorge Chacón Gross (28 años), chocó con la parte trasera de un camión de carga en la localidad de Asia, distante a unos 100 kilómetros al sur de Lima. Gross sobrevivió, pero su estado es grave.

Según publicó el sitio www.infomerlo.com, Carla era muy querida en la Villa de Merlo, y la noticia causó impacto en toda la comunidad. Los padres y amigos solo desean repatriar los restos para su inhumación y poder darle el último adiós.

“Carla había decidido viajar, desde hace unos meses, para conocer otros lugares, y eligió como destino Lima, Perú”, dijeron algunos allegados a la joven.

“Ella era un ser lleno de luz. Un ángel. Llena de alegría, con ganas de brillar, de crecer”, la recordó una de sus amigas.

Foto: Infomerlo.com