TORNEO FEDERAL “A”
martes, 10 febrero de 2015 | 20:45

Juan Pablo Passaglia, el nuevo refuerzo de Juventud

El equipo puntano que representa a la provincia en el Torne Federal “A”, sumó un nuevo refuerzo a sus filas, se trata de Juan Pablo Passaglia que viene de jugar en el en la Primera “B” Nacional para Douglas Haig de Pergamino. Los dirigidos por Dechat continúan la pretemporada a la espera de amistosos.

Passaglia maneja la pelota ante la marca de Bruno Sepúlveda

Passaglia maneja la pelota ante la marca de Bruno Sepúlveda

Passaglia, llegó a San Luis para integrarse al equipo puntano, que se prepara de cara al nuevo Torneo Federal “A”. Además también arribó a la provincia Bruno Sepúlveda, el delantero, goleador de Sol de Mayo (Viedma) en el Torneo Federal “B”.

Con la llegada de estos dos jugadores, el “Juve” entrena con plantel completo, en los primeros días de pretemporada intensa. El preparador físico, Ariel Coppola es el encargado de los trabajos más exigentes por la mañana y por la tarde el entrenador Pedro Dechat controla los movimiento tácticos con pelota.

Juan Pablo Passaglia nuevo refuerzo de Juventud

Juan Pablo Passaglia nuevo refuerzo de Juventud

Los diez refuerzos de Juventud son: Darío Arias, (lateral por izquierda); Federico Arach y Claudio Villalba (marcadores centrales); Lucas Argüello y Maximiliano Cantoni (volantes centrales); Esteban Goicoechea (volante); Federico Masías, Pablo Marisi, y Bruno Sepúlveda (delanteros) y el recientemente llegado, Juan Pablo Passaglia.

El plantel se encuentra concentrado en un hotel de la localidad de Las Chacras y permanecerá  por espacio de dos semanas para conseguir una óptima preparación pensando en el inicio del torneo que sería el 22 de marzo.

Si bien el cuerpo técnico había planteado la posibilidad de realizar algún encuentro amistoso este fin de semana, las posibilidades son poco probables, ya que muchos de los equipos se encuentran en receso o inician la competencia.

Bruno Sepúlveda una de las nuevas caras de Juventud

Bruno Sepúlveda una de las nuevas caras de Juventud

Nota y fotos: Jorge Gallego