POLICÍA DE LA PROVINCIA
jueves, 05 febrero de 2015 | 12:56

Conmemoraron el 69° aniversario de la División Bomberos

La dependencia, que pertenece al Departamento Operaciones de la Policía de la Provincia, festejó este jueves su cumpleaños número 69 en un acto público que se realizó en la Plaza de Armas del cuartel central de Bomberos Oficiales, ubicado en el Aeropuerto de la ciudad de San Luis.

Conmemoraron el 69° aniversario de la División Bomberos.

Conmemoraron el 69° aniversario de la División Bomberos.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad de la provincia, Martín Olivero, quien estuvo acompañado por el coordinador de la cartera, el jefe de la Policía de San Luis, Diego Pagella; el jefe del Departamento Operaciones, el jefe de la División Bomberos y demás integrantes de la plana mayor. Participaron además funcionarios de la cartera.
Luego de entonar el himno nacional, realizar un minuto de silencio en memoria del personal caído en servicio, y recibir la bendición por parte del capellán policial, los presentes escucharon las palabras del jefe de la División Bomberos, Rafael Godoy.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

“Nos encontramos conmemorando el 69° aniversario de la División Bomberos de la Policía y el 5° aniversario del Cuartel N°4 de Juana Koslay. A lo largo de los años, las cosas buenas y malas que suceden en una institución siempre suman, nos permiten crecer y desarrollarnos para luego afrontar la tarea diaria con mayor eficacia”, manifestó Godoy.
Además agregó: “Le agradezco al ministro de Seguridad, al jefe y subjefe de la Policía, al jefe anterior de la institución por siempre brindarme su consejo y apoyo. Proteger al prójimo y ayudar al otro es la base de la tarea encomendada”.
También, durante el acto, se entregaron reconocimientos a los efectivos destacados y equipos de comunicación para facilitar la tarea a los miembros de la División.

Fuente y fotos: Eugenia Catalfamo- Prensa Ministerio de Seguridad