NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 04 febrero de 2015 | 22:17

“Sonidos Ana”, una empresa familiar que se abre paso en La Toma  

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente el proyecto que tiene como objetivo prestar servicios de sonido para  la localidad. Es la empresa N° 470 que nació con el Programa para jóvenes empresarios.

El gobernador Poggi encabezó la inauguración de la flamante sociedad en el centro comercial “Casa Díaz”, en La Toma.

El gobernador Poggi encabezó la inauguración de la flamante sociedad en el centro comercial “Casa Díaz”, en La Toma.

María Eugenia Díaz es la mamá de Gastón Hernández y hermana de Nancy Díaz, pero a partir de ahora, además de compartir lazos sanguíneos, son socios en lo que llamaron “Sonidos Ana”.

El gobernador Poggi encabezó la inauguración de la flamante sociedad en el centro comercial “Casa Díaz”, en La Toma, acompañado por el intendente de la localidad, Francisco Cornejo; la jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta y la diputada provincial, Ingrid Blumencweig.

“Sonidos Ana” es una “empresa familiar que viene desde hace muchos años trabajando con la música”. Más allá de esa herencia y los conocimientos que pudieron adquirir viendo a sus familiares desempeñándose en la actividad, María Eugenia manifestó estar “muy contenta porque gracias a la ayuda de los guías, pudimos aprender muchas cosas para organizarnos”.

La propuesta de estos jóvenes tuvo aceptación entre los vecinos, tal es así que, según agregó María Eugenia “nos está yendo muy bien. Tenemos mucho trabajo con la Municipalidad y además, estamos trabajando en un pub”.

“Sonidos Ana” es una “empresa familiar que viene desde hace muchos años trabajando con la música”, explicó María Eugenia.

“Sonidos Ana” es una “empresa familiar que viene desde hace muchos años trabajando con la música”, explicó María Eugenia.

Por su parte, Gastón, el único hombre la sociedad, agradeció al gobernador Poggi “por permitirnos encarar este hermoso proyecto”. Además, explicó que “con el dinero que entrega el Programa, compramos parlantes, luces, torres y cajas de sonido”.

Antes de finalizar el acto, María Eugenia lanzó una recomendación para aquellos jóvenes que se van a iniciar en el camino del emprendedurismo, diciendo que “les aconsejo que hagan algo que les guste y que trabajen con mucho esfuerzo para lograrlo”.

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali