DEFENSA DEL CONSUMIDOR
miércoles, 21 enero de 2015 | 09:33

Reuniones para acordar la canasta escolar

El jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Fernando Miranda, comenzó las reuniones  para  la implementación de acuerdos de precios referentes a los distintos productos que integrarán la canasta escolar. Este año trabajan en sumar indumentaria y calzado.

Jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Fernando Miranda

Jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Fernando Miranda.

Los encuentros se realizaron en la ciudad  de San Luis y Villa Mercedes y concurrieron representantes de cadenas de supermercados nacionales, librerías, papelerías y zapaterías.

“Las reuniones han sido muy positivas ya que permitieron el intercambio de opiniones y sugerencias respecto del contenido y precios de referencia de artículos de librería y papelería, vestimenta y calzado escolar”, dijo Miranda.

Además agregó que “se trabaja en la conformación de un listado de productos con precio sugerido que garanticen accesibilidad y calidad a los consumidores, y continuaremos durante todo el mes de enero con el objetivo de concretar los acuerdos”.

Desde el área convocaron a todos los comerciantes que quieran sumarse a la propuesta a participar de las reuniones que se desarrollarán durante la semana para hacer énfasis en la responsabilidad social ante la sociedad.

Nota: Laura Talquenca. Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Archivo ANSL.