TORNEO FEDERAL "C"
jueves, 01 enero de 2015 | 18:02

Defensores, CAI y El Trapiche se refuerzan

Los equipos puntanos que representarán a la provincia de San Luis en el Torneo Federal “C”, continúan con la preparación de cara al debut del 25 de enero. Los tres planteles, ya incorporaron refuerzos y piensan en amistosos.

Defensores CAI y El Trapiche se refuerzan

Defensores CAI y El Trapiche se refuerzan

Defensores, El Trapiche y CAI se encuentran en la mitad de la pretemporada, en la cual alternan trabajos físicos y con pelota.

El equipo “Carbonero”, dirigido por Ángel Clemente Alcaraz, entrena en el “Brete”, buscando encontrar la mejor forma física para el inicio del Torneo. En la tarde del 30 de diciembre el “Defe”, jugó y ganó el primer amistoso frente a Pringles por 3 a 1.

Por su parte, El Trapiche, entrena en la localidad serrana a las órdenes de Luis Lepori. Aún no se ha confirmado ningún amistoso ya que el plantel se encuentra en la parte más exigente de la pretemporada.

Defensores y El Trapiche se verán las caras en la primera fecha de la zona 31 del torneo más federal del país, en la cual también jugarán los equipos del Valle del Conlara: Sarmiento de Tilisarao y BAP de Concarán-

El CAI San Luis, también se encuentra en plena etapa de entrenamientos. Los dirigidos por Juan Vega, realizaron una práctica informal de fútbol, el pasado martes y seguirán con la pretemporada desde el viernes 2 de enero, pensando en el debut, que será en condición de visitante ante Colegiales de Villa Mercedes, por la zona 30 del Federal “C”, que completan Aviador Origone y Alianza Fútbolística, ambos de Villa Mercedes.

Los refuerzos de los tres equipos puntanos

Defensores del Oeste: Arqueros: Gonzalo Mendoza (CAI); Gastón Gatica (Pringles). Defensores: Gustavo Escudero (Estudiantes). Volantes: José Chávez (EFI); Eugenio L’Huiller (Huracán); Roberto Vallejo (Victoria). Delanteros: Luciano Heredia (Victoria).

El Trapiche: Arqueros: José Castro (Villa del Carmen); Gastón Tapia (Pringles). Defensores: Jonathan Ronquete, jugador de la localidad de Fraga. Volantes: Marcos Gaitán (San Martín de Merlo); Gabriel Monafo (Estudiantes).

CAI San Luis: Arqueros: Luis Benavidez y Claudio Juárez. Defensores: Ezequiel Domínguez (Victoria), Jorge Caro (Estudiantes). Volantes: Juan Andrada (Estudiantes), Yamil Heredia (Huracán), Diego Soria y Juan Cherato con paso por Estancia Grande. Delanteros: Wilson Bildoso (Lince), Diego Oropel (Huracán).

Nota y Foto: Jorge Gallego