DEPORTE ELECTRÓNICO
viernes, 19 diciembre de 2014 | 17:14

Gamers se disputan el 1º torneo de League of Legends

Comenzó a disputarse la gran final del torneo de League of Legends en el campus de la Universidad de La Punta. Los equipos GoodFellas, Ure Más Cuatro, Blue Steel, y Panic Flash, buscarán convertirse en los ganadores del videojuego que revoluciona al mundo.

Comenzó la final del 1º torneo de deporte electrónico en la ULP. Cuatro equipos buscan quedarse con el trofeo

Comenzó la final del 1º torneo de deporte electrónico en la ULP. Cuatro equipos buscan quedarse con el trofeo

Con mucha adrenalina y pasión ya se juega la gran final del 1º torneo de Deporte Electrónico de la provincia, organizado por la Universidad de La Punta (ULP). Hoy, llegó el gran momento donde los equipos GoodFellas, Ure Más Cuatro, Blue Steel, y Panic Flash demostrarán sus habilidades para poder quedarse con el trofeo.

Desde las 14:00, se juegan las semifinales que definirán a los primeros puestos. El ganador se determinará al mejor de tres partidos, es decir, el equipo que gane dos de los tres encuentros será el campeón y obtendrá importantes premios.

Cabe destacar, que es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de certamen en la casa de estudios provincial, logrando reunir a más de 215 jugadores de San Luis, Córdoba, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Capital Federal.

Los equipos finalistas

Durante el día de ayer, 8 equipos compitieron de manera reñida para poder alcanzar su lugar en la gran final. Los 4 equipos ganadores que hoy buscan quedarse con el trofeo son:

GoodFellas: Lucas Costa, Agustín Baldor, Claudio Pastine, Luciano Díaz, Lucas Miano.

Ure Más Cuatro: Matías José Brackman, Ignacio Emiliano Juárez, Gonzalo Gastón Ojeda, Kevin Robert Fernández, Héctor Rubén Cuello, Martín Isaac

Blue Steel: Leonardo Díaz, Leandro Lauga, Alejandro Catalfamo Randy Carrizo, Franco Bornancini, Amilcar Funez, Emmanuel Zangla

Panic Flash: Nahuel Ovejero, Hernán González, Pablo Ponce, Facundo Santoro, Rodrigo Llorenete, Francisco Garro, Federico Leiva.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta