Así se refirió el director del Hospital del Oeste, Armando Tessi, a la jornada de trabajo y reflexión, celebrada este miércoles en el Ministerio de Salud. 

Director del Hospital del Oeste, Armando Tessi

Director del Hospital del Oeste, Armando Tessi

“Hemos podido contemplar nuestras fortalezas y algunas debilidades, lo que nos permite proyectar mejor las metas para el año que viene”, sostuvo el director del Hospital del Oeste, Armando Tessi, durante la jornada de trabajo y reflexión, celebrada este miércoles en el Ministerio de Salud.

El médico recordó que en la institución a su cargo habrá locación de refacciones y ampliaciones durante 2015 “lo que redundará en la creación y extensión de servicios y, por ende, tendrá una nueva oferta en salud”.

Sobre los puntos destacables, Tessi rescató: “el trabajo en equipo, interdisciplinario y siempre abierto a la comunidad, por lo que nos resulta muy útil esta propuesta de reunirnos e intercambiar experiencias, que me parece increíble, donde uno escucha las realidades de los demás lugares”.

Por último, el director del Hospital del Oeste sostuvo que Tu Médico en Tu Barrio, la iniciativa desprendida del Plan Maestro de Salud y que consiste en ubicar durante varias semanas unidades preventivas en diversos puntos de la ciudad, “es una buena apuesta para fortalecer la atención primaria, fundamentalmente en lo que hace a la prevención y promoción”.

Nota y video: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud